Diario del Huila

Pereira venció 1-0 al Deportivo Cali y cerró una buena temporada

Dic 16, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Pereira venció 1-0 al Deportivo Cali y cerró una buena temporada

En un partido que no tenía mayor atractivo por que el clasificado a la final se había definido en la jornada previa, los ‘matecañas’ vencieron al Deportivo Cali en el Hernán Ramírez Villegas

«Hoy terminamos un gran semestre en casa ¡Nos vemos en el Hernán!», fue el mensaje del Pereira a sus hinchas en redes sociales. La despedida fue con una victoria 1 – 0 sobre los ‘azucareros’.

El único gol del compromiso lo marcó Wilfrido de la Rosa a los 52 minutos. El delantero aprovechó un resbalón de José Caldera en el área, le robó el balón y definió. Pereira estuvo más cerca del segundo que Cali de empatar.

Como era de esperarse Rafael Dudamel utilizó una nómina suplente y los locales se quedaron en Cali esperando rival para la final. Tolima tiene las mayores opciones, mientras que Millonarios se aferra a un milagro.

Los ‘matecañas’ vivieron un buen año. Jorge Artigas inició el 2021 y se marchó rápidamente en febrero luego de una derrota ante Jaguares. Asumió Alexis Márquez y el principal reto era salvar al equipo del descenso, ya que este año hubo uno a mitad de año y 2 al final.

Aparte de salvar el descenso el club llegó a la final de la Copa Colombia que perdió contra Atlético Nacional. Pereira sufrió algunas goleadas en las últimas semanas, pero fue un buen año para el club a nivel de resultados y brillaron varios jugadores. Ahora el tema está con la subasta del equipo y mantener la nómina para el 2022.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?