Diario del Huila

Petro confrontará al ‘Pollo’ Carvajal

Oct 19, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Petro confrontará al ‘Pollo’ Carvajal

Luego de los señalamientos realizados por Hugo Carvajal, sobre presunta financiación de Venezuela a Petro, el senador manifestó que alistará una intervención jurídica.

El exjefe de inteligencia, Hugo Carvajal, habría declarado ante la justicia española, sobre financiamientos internacionales a movimientos de izquierda en el mundo, realizados por el gobierno venezolano, entre los nombres señalados se encuentran:

“Néstor Kirchner en Argentina, Evo Morales en Bolivia, Lula Da Silva en Brasil, Fernando Lugo en Paraguay, Ollanta Humala en Perú, Zelaya en Honduras, Gustavo Petro en Colombia, Movimiento Cinco Estrellas en Italia y Podemos en España. Todos estos fueron reseñados como receptores de dinero enviado por el Gobierno venezolano”, señala el ‘Pollo’ Carvajal.

Ante dicho señalamiento, el senador y precandidato presidencial Gustavo Petro manifestó: “Estoy alistando una intervención jurídica para confrontar al general y presunto narcotraficante Hugo Carvajal, sea en España, sea en EE.UU.”, escribió Petro en Twitter.

Agregó Petro que no conoce al exgeneral Carvajal: “Y no se cansan de intentarlo una y otra vez.  Quienes esperan que aparezcan financiaciones de gobiernos extranjeros a mis campañas en algún momento de mi vida política, se quedarán esperando.

Ni conozco a Saab ni al general Hugo Carvajal”.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?