Diario del Huila

Petro convoca a los colombianos a las plazas públicas

Feb 3, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Petro convoca a los colombianos a las plazas públicas

“Acompáñame este 14 de febrero. Que la salud sea para todo el pueblo colombiano, que la salud sea para Colombia”, comentó el presidente.

Para el próximo 14 de febrero, el Gobierno ha convocado a los colombianos a salir a las plazas públicas para discutir la reforma a la Salud, uno de los temas que ha genero más debate en el país en los últimos días.

El presidente colombiano hará su intervención en la Plaza de Bolívar en la capital del país.

“Acompáñame este 14 de febrero. Que la salud sea para todo el pueblo colombiano, que la salud sea para Colombia. Desde la plaza de Bolívar de Bogotá hablaré a Colombia reunida en todas las plazas públicas del país. Llegó el Cambio y sus reformas”, Comentó Petor.

El presidente hizo un llamado también a compartir la información: “Nos toca irradiar la información progresista lo más que podamos para cambiar a Colombia. Que desde hoy, cada constructor o constructora del cambio, sea un comunicador o una comunicadora social”.

La oposición por su parte hará su manifestación convocando a los colombianos a las calles en protesta de las reformas del Gobierno. Dicha manifestación se hará el 15 de febrero ya que cambiaron la fecha que tenían en un principio (14 de febrero) por coincidir con el llamado de Petro.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?