Diario del Huila

Petro inicia campaña internacional en Barcelona

Dic 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Petro inicia campaña internacional en Barcelona

El precandidato presidencial estará acompañado de tres candidatos al Congreso en esta campaña internacional.

Gustavo Petro anunció el inicio de su campaña internacional y las reacciones divididas en las redes sociales no se hicieron esperar.

“Una de las ciudades más libertarias del mundo, vanguardia artística, urbanística y, en mis recuerdos de lectura, la sede de una revolución que ilusionó la humanidad democrática, es Barcelona, Cataluña. Allí comienza la campaña en el mundo del Pacto Histórico. Los espero”, escribió el líder de la Colombia Humana.

La columnista Andrea Nieto le respondió: “Senador Petro: Las elecciones SON en Colombia. Qué interesante que lance su CAMPAÑA en una ciudad representativa de la CONQUISTA ESPAÑOLA q las comunidades indígenas que ud “representa” tanto rechazan. Abra su sede progre allá, q nosotros seguimos OBSERVANDO sus incoherencias acá”.

El precandidato no se hizo esperar y le respondió a Nieto: “¿Qué tal si aquella que habla de incoherencias, que desconoce los derechos fundamentales de los colombianos en el exterior, que no sabe de la lucha republicana de Barcelona, recibe unos comentarios de gente culta que la inviten, si quiera, a leer?”.

El evento está previsto para el 7 de enero en el Centro Cívico Cocheras de Sants.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?