Diario del Huila

Petro le propone a Char “democratizar el fútbol”

Dic 23, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Petro le propone a Char “democratizar el fútbol”

El exalcalde de Barranquilla anunció en una foto el regreso de Miguel Ángel Borja al Junior. Petro aprovechó para realizar una propuesta.

Una nueva polémica propuesta, realizó el líder de la Colombia Humana, al exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char. Petro buscaría un acuerdo para hinchas reciban un porcentaje de la propiedad de los equipos.

“Estoy feliz! Mañana concretamos ante el Palmeiras la compra y retorno al @JuniorClubSA de @MiguelABorja9, ¡el buen hijo vuelve a casa! Aquí te esperamos para que sigas llenándonos de muchas alegrías y goles. ¡Vamos tiburón!”, dijo Char.

A esto Petro comentó: “Te propongo Char que los hinchas del fútbol tengan un porcentaje de la propiedad de los equipos profesionales del fútbol a través de las barras. El hincha hace el equipo no solo porque paga en el estadio sino porque pueda decidir en él. ¿Qué tal? Democraticemos el fútbol”.

La propuesta ha sido criticada fuertemente por algunos usuarios en Twitter, pero también recibió el apoyo de personas que comparten sus pensamientos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?