Diario del Huila

Petro NO es el cambio

May 25, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Opinión 5 Petro NO es el cambio

Por Santiago Suárez

Estamos a pocos días de unas decisivas elecciones, en donde está juego el rumbo del país y la democracia de todos colombianos. A estas alturas ya muchos tienen definido su voto, pero también es cierto que hay muchas personas indecisas sobre qué hacer el 29 de mayo. Como colombianos tenemos que elegir lo que creemos que es mejor para nuestro futuro, a conciencia y con toda la determinación.

Está en los ciudadanos decidir si se vota por un candidato que tiene sed de venganza, que inspira odio por su resentimiento, que se contradice en todos los debates que ha asistido. Lo hace simplemente para quedar bien con sus electores, como lo pudimos ver en el debate de semana y el tiempo el lunes. Por supuesto que el candidato Petro dijo que iba a usar el dinero ahorrado de las pensiones para el gasto público, solo que tenía que lavar su cara para seguir enredando a la gente.

Petro siempre quiere distorsionar las realidades para acomodarlas a su discurso, decir que Venezuela está en la situación crítica en que se encuentra por que depende del petróleo es una total irresponsabilidad. Venezuela está en esta pesadilla por que irrespetaron la libre empresa, espantaron la inversión extranjera expropiando compañías creyendo que el régimen podía mantener los niveles de producción pre-Chavez y resulta que se convirtieron en todo lo contrario, un estado fallido. No Petro no enrede, aquí usted está queriendo cambiar los papeles y está queriendo poner a los malos como héroes y mártires.

Otro tema imprescindible que está proponiendo Petro es una reforma tributaria, una reforma de mas de 50 billones de pesos, recuerden que hace un tiempo el presidente Duque quería hacer una reforma tributaria por 21 billones de pesos y Petro el candidato del cambio mando a miles de personas a la calle para protestar. ¿Y ahora estos miles de personas van a aceptar una reforma de 50 billones que trae montones de impuestos para todos los sectores?, realmente es incoherente, esto demuestra que Petro tiene enredada a mucha gente.

Tampoco le creo a Petro que vaya a extraditar a Piedad Córdoba si es requerida por las autoridades. Para empezar él está en contra de la extradición como lo ha mencionado en los debates anteriores, de nuevo solo lo hace para quedar bien con su electorado. ¿Con estas incoherencias quién le cree al candidato Petro una palabra de lo que ha prometido?,

Petro no es el cambio y espero que si usted lo está considerando lo piense bien, Colombia se merece más.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?