Diario del Huila

Petro propone un tren que conecte a Bogotá con el mar

Ene 17, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Petro propone un tren que conecte a Bogotá con el mar

Nuevas opiniones divididas genera el precandidato presidencial con la propuesta que dio a conocer en su paso por el Meta.

“¿Por qué no soñar con que un ferrocarril puede juntar Villavicencio con Bogotá y por tanto a Bogotá con el mar?”, dijo Petro en su discurso.

“A ver, pensémoslo,  ¿qué le ha pasado a la carretera con sus altísimos peajes? El banquero que sabía del tema le entregó como responsabilidad al Estado, no a él a pesar de ser él el que cobra los peajes, 120 puntos críticos de la carretera. Que en general es donde se bloquea. Entonces, cuando caen las rocas, el derrumbe, resulta que ese es uno de los puntos que se exoneraron al contratista de la concesión y le toca al Estado pagar para recuperar la vía”, señaló Petro, enfatizando que se pensó solo en un negocio financiero que no sostiene la carretera.

Algunos usuarios en Twitter le respondieron: “Usted no fue capaz de poner un tranvía por la 7ma a pesar de haberlo prometido, escasamente pintó una raya para demarcar el TM ¿ahora va a ser capaz de promover un tren de Bogotá a Villavicencio? JAJAJAJAJAJAJAJA…”.

“Más ocurrencias! No puedo creer que haya colombianos creyendo que este tipo es serio, cambios????? Cuántas cosas ha prometido Claudia López 2 o 3”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?