Diario del Huila

Piden a la Fiscalía resolver otros homicidios que siguen impunes

Ene 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Piden a la Fiscalía resolver otros homicidios que siguen impunes

La celeridad investigativa en el caso del crimen del estilista Mauricio Leal, despertó el clamor de otras víctimas que exigen justicia.

La rápida investigación que llevó a la captura de jhonier Leal en el caso del asesinato de su hermano Mauricio y su madre Marleny, ha sido de orgullo para las autoridades pero también despertó una sensación de injusticia en algunos crímenes que no han sido resueltos o que no han contado con el mismo poder investigativo.

El primero en despacharse en contra de la Fiscalía fue Luis Colmenares, papá del universitario Luis Andrés Colmenares, uno de los casos que más ha conmovido al país que a la fecha no hay claridad de lo ocurrido.

Lo que despertó la indignación del padre, fue la declaración del fiscal Barbosa.

“Fiscal Barbosa: NO SEA PAYASO! Cuando el caso de mi hijo llegó a la Corte Suprema en casación @FiscaliaCol  JAMÁS intervino ni se manifestó al respecto. Ahora resulta que usted escarba en el sufrimiento de mi familia asegurando que en 20 días lo habría solucionado”, dijo Luis Colmenares.

Otro de los casos es el del estudiante Lucas Villa, quien fue asesinado en medio de una protesta pacífica en Pereira, al respecto su hermana Sidssy Velásquez dijo: “Muy bacano que la Fiscalía de Colombia resuelva el caso de un peluquero de estrato seis. Sin embargo, para cuándo el caso de mi hermano LUCAS VILLA y las demás víctimas”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?