Diario del Huila

‘Pillado’ transportando licor adulterado en Neiva

Jul 4, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 ‘Pillado’ transportando licor adulterado en Neiva

Un hombre de 27 años de edad, fue capturado por el delito de Imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias. El sujeto transportaba en un vehículo tipo camión, 84 botellas de alcohol tipo Whisky adulterado, 24 botellas de marca Buchanan’s, 36  botellas de marca Old Pard y 24 botellas de Red Label, licor adulterado.

El operativo se efectuó sobre la Avenida Circunvalar con Calle 7, en donde los uniformados lograron detener e incautar el licor, el cual estaba listo para ser distribuido de manera ilegal en diferentes establecimientos abiertos al público de la ciudad, aprovechando la celebración de las festividades del San Pedro.

 

La policía nacional recomienda a los ciudadanos que vayan a consumir licor:

  • Hágalo con moderación y en lugares de entera confianza, para evitar ser objeto de personas inescrupulosas y terminar tomando bebidas que además pueden generar graves daños en la salud como ceguera o la muerte.
  • Así mismo, desconfíe de licores con precios más bajos de los que regularmente se encuentran en el mercado.
  • Al comprar licor, hágalo en sitios legales y verifique que el líquido no contenga partículas en suspensión, así como el buen estado de estampillas, tapas, envolturas y etiquetas.
  • Si sospecha que el licor ingerido no estaba en óptimas condiciones, acuda de inmediato a un centro médico.
  • No ofrezca ni permita que los menores de edad consuman licor; recuerde que la ley lo prohíbe.

 

La invitación por parte de la Policía es a denunciar los establecimientos donde se pueda estar comercializando licor de dudosa procedencia; juntos construimos seguridad y convivencia.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?