Diario del Huila

¿Piqué quiere volver?

Jul 12, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 ¿Piqué quiere volver?

“Gerad Piqué ha roto con la camarera con la que se le ha relacionado desde hace 2 meses. Me dicen que Gerard, de acuerdo con una persona de su entorno muy cercano, que es un hombre soltero, que tiene muchas amigas. Pero lo que sí les puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos”, así lo hicieron conocer medios españoles en las últimas horas.

Luego del revuelo que causo la separación entre las dos celebridades muchos han sido los comentarios que han rodeado los motivos y las circunstancias en las cuales estaría la pareja para tomar tal determinación.

Lo cierto de todo es que, según Martín, el defensa del club español terminó su relación con la joven y en la actualidad sería un ‘hombre soltero con muchas amigas’.

Sin embargo, cabe recordar que este fin de semana también circuló información sobre la presentación que Gerard Piqué preparó para que su nueva novia viera a sus hijos, en el evento también estaban Sasha y Milán, a quienes se les vio conversando con la ‘amiga especial’ de su padre, quien se las habría presentado precisamente como una amiga.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?