Diario del Huila

“Piqué sufre mucho por Shakira”: presidente del Barcelona

Jun 26, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 “Piqué sufre mucho por Shakira”: presidente del Barcelona

“Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y hay que ayudarlo”, habría asegurado Laporta, según las declaraciones expuestas en las revistas ‘¡Hola!’ y ‘Caras’

De acuerdo a las afirmaciones publicadas en los medios de comunicación, Laporta da a entender que Piqué no la está pasando nada bien.

“Piqué está sufriendo mucho por Shakira. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, se publicaron las revistas ‘¡Hola!’ y ‘Caras’.


“Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y hay que ayudarlo”, habría asegurado Laporta.

Esta semana, el jugador del Barcelona permanece en Inglaterra, con sus hijos para observar lo que será Wimbledon, el tercer ‘grand slam’ de tenis del año. 


*Con información de El Tiempo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?