Diario del Huila

Pitalito no tendrá cabalgata de fin de año

Dic 30, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Pitalito no tendrá cabalgata de fin de año

A través de un comunicado la Asociación de Caballistas Laboyanos, confirmó que la tradicional cabalgata de fin de año, no se realizará.

La tradicional cabalgata de fin de año en Pitalito, no se realizará, así lo confirmó en un comunicado la Asociación de Caballistas Laboyanos (Asocala).

“No se realizará la tradicional cabalgata de fin de año. Lo anterior obedece a situaciones ajenas a nuestra asociación, también expresamos que Asocala no se hace responsable por las eventualidades que se puedan generar en el desarrollo de cabalgatas organizadas por terceros”.

También hubo un pronunciamiento por parte de la alcaldía de Pitalito, Huila, que manifestó faltas de permiso para su ejecución.

“No se encuentra avalada, ni cuenta con los permisos correspondientes para la realización de la misma. Se solicita a la comunidad abstenerse a participar en este tipo de eventos que no cuentan con la condiciones necesarias en materia de seguridad, organización, logística ni protección animal”, señaló la alcaldía de Pitalito.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?