Diario del Huila

Planes de Gustavo Bolívar estarían lejos de la política

Ene 3, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Planes de Gustavo Bolívar estarían lejos de la política

Luego de la renuncia que presentó Gustavo Bolívar al Senado de la República, se pudo conocer que, al menos por ahora, sus proyectos no están en la política sino en la televisión, ya que el canal RCN volvió a apostar por una de sus historias. Según con lo que expuso el guionista girardoteño por estos días se encuentra trabajando en la adaptación de ‘Millonario sin amor’, una película que estrenó en noviembre de 2021 con Fabián Ríos y Ximena Córdoba como protagonistas.

“Regreso a las telenovelas románticas porque ustedes saben que siempre hubo una preferencia por mis historias acerca del narcotráfico, pero por tercera vez vuelven a creer en una historia romántica hecha por mí. Es un hombre con mucho dinero que vive rodeado de una gran cantidad de mujeres, pero entiende que eso no lo es todo en la vida”, manifestó.

Gustavo Bolívar, además aseguró que, no ha descansado en este fin e inicio de año, pues se ha dedicado a dejar listos algunos detalles para que el rodaje comience lo antes posible, puesto que RCN Televisión necesita poner al aire nuevas propuestas. Contó también cómo fue el proceso para empezar a realizar la telenovela de ‘Millonarios sin amor’.

Le puede interesar: Críticas al Gobierno por el cese al fuego bilateral con el ELN

Comentó así que, “Ya esta semana tendré lista la sinópsis y los libretos por ahí en unos quince días. Parte de la urgencia de arrancar es que el canal necesita un producto rápido y no me esperaban hasta mayo o junio. Yo tuve una reunión con ellos hace dos meses y otra hace un mes, en las cuales afinamos todo el tema del contrato y ya me autorizaron a poder contarlo”

Por último, el exsenador informó que estará haciendo otra serie en compañía de Samuel Duque, presidente de Fox Telecolombia, lo que lo tendrá alejado de la política.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?