Diario del Huila

Polémica por perro que viajó en avión

Oct 24, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Polémica por perro que viajó en avión

Luis Colmenares, padre del fallecido joven Luis Andrés Colmenares, se ha convertido en tendencia en las últimas horas luego de haber publicado un trino en su cuenta de Twitter criticando a su compañera de asiento en el avión por llevar a su mascota. En la publicación muestra una fotografía del canino que viaja a su lado e indica que, si bien no está de acuerdo con el maltrato animal, no considera correcto que lo pongan a viajar junto a un perro.

#LaOpinionDeColmenares Estoy de acuerdo que NO maltraten a los animales y me molesta cuando alguien lo hace. Pero tampoco estoy de acuerdo que me pongan a viajar junto con un perro y me molesta cuando alguien que vaya a mi lado lo hace. Puedo reclamar que soy alérgico?”, publicó en Twitter Colmenares.

Su mensaje recibió respuestas tanto a favor como en contra, sin embargo, tras su comentario, la dueña de la mascota se defendió asegurando que el perro en ningún momento lo molestó ni se le acercó y que viajó en completa calma. La joven, identificada en Twitter como Isabella V, publicó una fotografía de su perro sentado entre sus piernas y afirmó que en ningún momento tuvo interacción con el docente. “Así iba mi perro al lado del señor Colmenares. Le pido deje de desinformar y decir que mi perro lo pasó oliendo y poniéndole la cabeza en sus piernas. Mi perro ni lo olió, miro, ni le tiro”, explicó.

Frente a eso, el docente no se pronunció, no obstante, publicó un nuevo trino en el que hizo un llamado a Avianca y a las aerolíneas en general para que dispongan de un espacio en los aviones para ubicar a las personas que viajan con sus mascotas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?