Diario del Huila

Policía anuncia medidas de seguridad para Neiva

Oct 15, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Policía anuncia medidas de seguridad para Neiva

Para este fin de semana, según la Policía Metropolitana de Neiva, 400 uniformados estarán en zonas urbanas y rurales reforzando la seguridad.

La Policía Metropolitana de Neiva contará durante este fin de semana de puente festivo con un robusto dispositivo policial que tendrá como fin, prevenir que no se presenten hechos delictivos y así mismo prestar la atención oportuna de cualquier comportamiento contrario a la convivencia.

“Con la presencia de los uniformados estaremos desarrollando diferentes planes a lo largo y ancho del área metropolitana buscando hacer presencia y actuar contra el delito de manera contundente, atacando todos esos actores criminales”, señalaron.

De igual forma se desarrollan diferentes actividades de prevención y puestos de control en las diferentes vías.

De igual forma, uniformados de la seccional de tránsito y transporte estarán desplegados sobre la ruta 45 hacia el sur y hacia el norte, con los diferentes planes de control y acompañamiento a los viajeros y personas que se movilizan por estos ejes viales.

Así como también la SIJIN y desarrollará plan motos, en apoyo con las FF.MM, estaciones de servicios, hospitales y centros de salud, puntos de red, mensajerías y apuestas, con el fin de garantizar de que la comunidad disfrute de estos espacios en tranquilidad.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?