Diario del Huila

Policía asesinó a su cuñado

Oct 7, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Policía asesinó a su cuñado

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Por problemas, aparentemente pasionales, el patrullero Juan Sebastián Cardozo asesinó a su cuñado con un arma de fuego en el Municipio de Tarqui. El responsable fue capturado.

En las últimas horas fue capturado un integrante de la policía Juan Sebastián Cardozo en el municipio de Tarqui, luego de haber asesinado a su cuñado en Maito Huila, la víctima respondía al nombre de Alejandro Álvarez Perdomo quien habría sido ultimado con arma de fuego.

Los hechos que se presentaron al parecer por problemas pasionales tienen como posibles móviles problemas pasionales ya que al parecer el uniformado tenía una relación sentimental con una mujer comprometida que pensaba viajar a Estados Unidos a reencontrarse con su esposo, pero cuando el uniformado se enteró, decidió ir a buscarla para atentar contra su vida, sin embargo, el que terminó siendo la víctima fue el hermano de la mujer cuando salió a defenderla y recibió varios disparos por parte del arma que tenía el uniformado.

El integrante de la Institución fue capturado y puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación como presunto autor del hecho. Es preciso indicar que fue justamente el CTI el encargado de adelantar los actos urgentes de este caso.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?