Diario del Huila

Policía captura a dos hombres con 100 kilos de marihuana

May 20, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Policía captura a dos hombres con 100 kilos de marihuana

Dos hombres que movilizaban 100 kilos de marihuana en un vehículo particular con destino a la capital huilense fueron capturados en el municipio de Yaguará, por agentes de la Policía Huila.

Según la institución, la captura se produjo hacia las 12:45 de la medianoche de este jueves en el barrio La Milagrosa, mientras se adelantaban planes de registro, vigilancia y control. Así, fue abordado un automóvil Chevrolet en el cual se transportaban Alexander Acevedo Torres, de 46 años, y Andrés Camilo Parra Rodríguez, de 27, capturados luego de encontrarles tres tulas que en su interior contenían 22 paquetes grandes con el estupefaciente.

Según indicó el Departamento de Policía Huila, los delincuentes están utilizando esta ruta por la situación que vive actualmente el país y el departamento, logrando ingresar los estupefacientes hasta el municipio de Yaguará, para luego ser transportada a la ciudad de Nieva y municipios circunvecinos.

Es de anotar, indicó la institución, que de este alijo se podrían extraer más de 120.000 dosis, cuya comercialización fue evitada en distintos puntos de expendio fijos y móviles en la zona urbana y rural del norte del departamento.

El operativo hace parte del ‘Plan 100 contra el microtráfico’.

Con 3 kilos de marihuana fue capturado sujeto en Paicol

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?