Diario del Huila

Policía desplegó acciones de acercamiento con la comunidad de Algeciras

Mar 6, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Policía desplegó acciones de acercamiento con la comunidad de Algeciras

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

La Policía Nacional en compañía de la administración municipal de Algeciras, el presidente del concejo y el grupo del Plan de Intervenciones Colectivas (PIC), llegaron hasta la vereda Quebradón Sur de esa municipalidad, en aras de desplegar toda la oferta institucional con cada una de sus especialidades, y así generar confianza entre los ciudadanos y brindarles información importante que les ayude a mitigar diferentes riegos sociales y otros conflictos que se generan en el sector.

En la actividad desplegada por los grupos de prevención y educación ciudadana, infancia y adolescencia, protección al turismo y GAULA, se realizaron diferentes campañas de prevención a delitos de impacto como el homicidio y la extorsión, recordando la campaña “Yo no pago, Yo denuncio”.

Así mismo realizaron actividades lúdicas, conferencias y entrega de volantes, dando a conocer información importante de las distintas herramientas que tiene toda la institucionalidad para la resolución de conflictos o hechos de intolerancia.

 

Se realizaron diferentes campañas de prevención a delitos de impacto como el homicidio y la extorsión, recordando la campaña “Yo no pago, Yo denuncio”.

Se realizaron diferentes campañas de prevención a delitos de impacto como el homicidio y la extorsión, recordando la campaña “Yo no pago, Yo denuncio”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?