Desde la mañana de este sábado, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte adelantan campañas de prevención en siete puntos de información y control instalados por las principales vías del Departamento, con el fin de evitar hechos de siniestralidad.

Así mismo, adelanta planes de registro y solicitud de antecedentes en puntos estratégicos instalados junto con el Ejército Nacional dentro del plan ‘Ípsilon’, en aras de contrarrestar la movilización de sustancias estupefacientes y/o elementos prohibidos o peligrosos que determinen una conducta punible o puedan ser utilizados para la comisión de los mismos.

Por tanto, se recomienda a los viajeros llevar consigo y al día los documentos necesarios, tanto personales, del vehículo o de elementos que deban transportar y requieran documentación especial.

De igual forma la Policía Nacional recuerda a los huilenses el cumplimiento de las medidas sanitarias durante el presente fin de semana con puente festivo, con el fin de prevenir el aumento de casos de contagio de Covid-19.