Diario del Huila

Caso de avioneta vinculada con esposo de Azcárate, toma tintes internacionales

May 27, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Caso de avioneta vinculada con esposo de Azcárate, toma tintes internacionales

El narcovuelo de la avioneta N722KR, que llegó el domingo 23 de mayo a Providencia con 446 kilos de cocaína de alta pureza, ligada con Miguel Jaramillo, esposo de la actriz Alejandra Azcárate, tendría repercusiones internacionales.

Según el diario capitalino El Tiempo, agentes federales le seguían la pista a esa narco-ruta, la cual llegaba hasta Providencia y en donde lanchas rápidas esperaban los cargamentos para subirlos hasta Honduras y luego a Estados Unidos.

Por estos vínculos internacionales, el piloto Juan Camilo Cadena y su ayudante Harold Darío Rivera podrían ser extraditados.

Un informante en Honduras ya había entregado pistas sobre la narco-ruta que se había vuelto a habilitar por el Caribe, a pesar del blindaje aéreo desplegado por la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y por la DEA.

También trascendió que las cajas donde se transportaba la droga tenían el sello de la fundación Solidaridad por Colombia. Y se indaga, además, el símbolo de un toro con el cual se marcaron las panelas de coca incautadas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?