Diario del Huila

Policía fue agredido con un ladrillo

Feb 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Policía fue agredido con un ladrillo

Siendo las 11:45 de la noche de ayer 20 de febrero, momentos en que uniformados de la Policía Nacional atendían un  requerimiento ciudadano por una riña registrada en el parque principal del municipio de Saladoblanco, un patrullero adscrito a la estación local resultó gravemente herido cuando intentaba mediar en el conflicto que se presentaba entre varias personas.
El uniformado recibió un golpe con un objeto contundente (ladrillo) en la cabeza, lo que provocó su traslado inmediato al Hospital San Antonio de Pitalito, donde fue intervenido quirúrgicamente por la gravedad de la lesión. En el momento se encuentra en la unidad de cuidados intensivos con pronóstico reservado. La Institución desea su pronta recuperación.
Cabe anotar que durante el procedimiento los uniformados lograron identificar al presunto agresor, por lo que un grupo especial de Policía Judicial adelanta la investigación para ubicar y capturarlo lo antes posible, con el propósito de llevarlo ante la justicia.
La Policía Nacional rechaza cualquier acto de intolerancia o agresión que ponga en riesgo la vida de los ciudadanos y de los uniformados, quienes velan por la seguridad y la convivencia en todo el departamento.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?