Diario del Huila

Policía herido tras ataque a bala en Puerto Wilches, Santander

Jul 5, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Policía herido tras ataque a bala en Puerto Wilches, Santander

Un nuevo hecho contra la fuerza pública se registró en las últimas horas en el municipio de Puerto Wilches, Santander, lo que dejó como saldo un uniformado de la Policía gravemente herido. El ataque se registró en horas de la tarde del lunes 4 de julio, en el parque del barrio Díaz, cerca de un bar conocido como Sopitas.

Según se conoce el acontecimiento se presentó justamente cuando el patrullero, quien fue identificado como Juan Camilo Avendaño, realizaba labores de registro y control en la zona, hasta donde llegaron unos sicarios en moto que le dispararon.  De acuerdo con testigos, después del crimen, los pistoleros huyeron del lugar con rumbo desconocido. Entre tanto, se determinó que el oficial fue trasladado de manera oportuna a la ESE Hospital Edmundo Arias y su pronóstico es estable.

un informe de la policía del Magdalena Medio, señaló que, “Momentos en que se encontraba de apoyo a la vigilancia realizando registro y control a establecimientos, dos sujetos en motocicleta le dispararon emprendiendo la huida, lesionando al uniformado en la región abdominal lado izquierdo, encontrándose estable”

Finalmente, este ataque sicarial es materia de investigación y se espera dar con los responsables del hecho. Asimismo, cabe mencionar que en este territorio delinquen grupos criminales como el Clan del Golfo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?