Diario del Huila

Policía incautó importante cantidad de dosis de estupefacientes

Ene 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Policía incautó importante cantidad de dosis de estupefacientes

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo de Plan Choque «Construyendo Seguridad» logra en las últimas horas un importante resultado en contra del tráfico de estupefacientes en Neiva.

Es así como uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN mediante diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en el barrio Ventilador, logran la incautación de 5112 dosis de sustancia estupefaciente Bazuco, listas para su expendio.

Es de resaltar y de acuerdo a la información que motivo el desarrollo de la diligencia de allanamiento y registro, esta sustancia se encontraba en este lugar como sitio de almacenaje, empaque y distribución al por mayor de este tipo de sustancias, a diferentes expendios y sitios conocidos como «ollas» de la ciudad.

La sustancia incautada por sus características y dosificación, puede llegar a alcanzar un valor en el mercado ilegal de hasta 13 millones de pesos.

La sustancia incautada será dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de servir de elemento material probatorio y evidencia física al proceso investigativo que se adelanta en contra de una organización Criminal dedicada al tráfico de narcóticos.

La Policía Metropolitana de Neiva continúa su lucha contra la criminalidad, por lo cual solicita la constante colaboración de la ciudadanía, para que denuncie e informe cualquier actividad ilegal que se presente en su jurisdicción a través de la línea 123 o 167 antidrogas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?