Diario del Huila

Policía logra la recuperación de una motocicleta hurtada

Oct 22, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Policía logra la recuperación de una motocicleta hurtada

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad» en las últimas horas logró la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada.

Esta acción policial que se desarrolló en la calle 5 Sur con carrera 19 A del Barrio Santa Isabel mediante labores de patrullaje y verificación de antecedentes a vehículos por parte del cuadrante 39 adscritos al CAI Bogotá quienes al verificar la placa de la moto se dan cuenta que esta tiene un reporte de hurto.

La motocicleta Bajaj Pulsar de placas CTU10D color negra, había sido hurtada meses anteriores y tenía reporte de hurto por parte de la Fiscalía. Así mismo fue dejada a disposición para posteriormente ser devuelta a su propietario.

La Policía Nacional continuará llevando a cabo los diferentes planes ordenados para la prevención de los delitos que afectan la seguridad ciudadana, hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?