Diario del Huila

Policía pone fin a punto de venta de alucinógenos

Jun 17, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Policía pone fin a punto de venta de alucinógenos

Recolección de información por medios técnicos y humanos permitieron que la Policía desmantelara un punto de expendio y almacenamiento de estupefacientes en el municipio de San Agustín, en el sur del Huila.

En el operativo fueron capturadas dos personas, incautadas varias dosis de estupefacientes, elementos para dosificación, dinero en efectivo y dos radios de comunicación.

Los capturados son Héctor Fabio Samboní Santacruz, de 24 años, y Marelbi Golondrino Guatín, de 21, quienes habitaban una vivienda en el barrio Siloé, la cual era utilizada como centro de acopio y dosificación de sustancias estupefacientes, para la distribución a otros puntos de expendio fijos y móviles en el área urbana del municipio, dijo la institución.

En la diligencia de registro y allanamiento fueron hallados más de 480 dosis de cocaína (240 gramos), 348 dosis de marihuana (327 gramos), una licuadora con baso y trituradora, una gramera, dos radios de comunicación y 286.000 pesos en efectivo al parecer producto de la venta.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. El hombre fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros y la mujer con domiciliaria.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?