Diario del Huila

Policías en San Agustín auxiliaron a mujer de 94 años en delicado estado de salud

Mar 2, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Policías en San Agustín auxiliaron a mujer de 94 años en delicado estado de salud

La Policía Nacional junto con el personal médico del Hospital Arsenio Repizo y la Administración municipal, lograron la atención oportuna a una señora de 94 años de edad, la cual se encontraba en delicado estado de salud al interior de una vivienda en el barrio Siloé de San Agustín.

La información suministrada por un habitante del sector, el cual había escuchado los constantes quejidos de la señora Irene, alertaron a las autoridades, quienes llegaron hasta la residencia, donde fue necesario ingresar por una ventana para abrir la puerta y atender a la señora, quien vive sola en un estado de abandono lamentable.

Según el dictamen médico, la señora presentaba presión arterial alta e hipoxemia (nivel de oxígeno en sangre inferior al normal) por lo que fue necesario su traslado hasta centro médico de la localidad y posteriormente remitida al hospital San Antonio de Pitalito.

Agradecemos a estos ciudadanos que pueden evitar hechos aún más lamentables, con tan solo usar su teléfono para informar este tipo de sucesos. Recuerde que la Policía Nacional siempre estará presente para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?