martes, 04 de agosto de 2020
Zona Sur/ Creado el: 2020-03-27 12:51 - Última actualización: 2020-03-27 12:54

Policías reúnen alimentos para los perros de la calle

¡Admirable! Uniformados de la Policía Ambiental realizaron una campaña con el fin de reunir alimentos para los perros que se encuentran en situación de calle en Pitalito.

Departamento de Policía Huila.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | marzo 27 de 2020

En pleno confinamiento preventivo por la pandemia mundial causada por el Covid-19, muchos son los perros que están a la deriva del día a día; en redes sociales se ha visto como muchas personas ayudan a estos animales que no tienen dolientes. Asimismo, hay uniformados de la Policía Nacional que no solo realizan un servicio a la comunidad, sino también, para aquellos que no tienen voz.

Es así como esta institución viene adelantando la campaña “Somos Uno Somos Todos” contra el COVID19, en donde uniformados Policía Ambiental de la Estación Pitalito, realizaron gestión con la comunidad y sector comercio, con el fin de obtener comida para los caninos que se encuentran en la calle.

Luego de obtener la ayuda, fue suministrado el alimento en los diferentes puntos instalados en el área urbana del municipio, donde los caninos quedan desamparados por el aislamiento preventivo que vivimos a causa del COVID19. 

Fotos::

Loable labor. 
Los uniformados de la Policía Ambiental recolectaron alimentos para los perros de la calle. 
También es destacable la labor que realizán los comerciantes, quienes donaron alimentos a los perros en situación de calle. 


Comentarios