jueves, 29 de junio de 2017
Política/ 2016-12-27 08:57

Andrade asume hoy presidencia del DNC

El senador Hernán Andrade Serrano asume hoy la Presidencia del Directorio Nacional Conservador en reemplazo de David Barguil.

Escrito por: Erick Rojas | diciembre 27 de 2016

El senador Hernán Andrade Serrano asume hoy la Presidencia del Directorio Nacional Conservador en reemplazo de David Barguil, tras los resultados de la Convención donde fue elegida la nueva directiva.

Andrade, quien ha llevado la vocería de ese partido en el Congreso de la República, cuenta con el reconocimiento de importantes sectores de esa colectividad y es una de las figuras más  representativas y cercanas al Gobierno Nacional.

El dirigente huilense tendrá el reto de unificar al conservatismo para llevarlo a buen puerto en las elecciones del 2018, dentro de un  proceso político que marcará su futuro y definirá la representación en el Congreso de la República y su protagonismo en el debate presidencial.

El legislador tomará posesión de esa dignidad partidista en un acto al que asistirá una nutrida delegación de concejales, diputados y líderes populares del departamento del Huila.