martes, 10 de diciembre de 2019
Judicial/ Creado el: 2019-08-12 11:42 - Última actualización: 2019-08-12 12:24

Abusó de una menor de siete años

El día de ayer hacia las 12 del mediodía la comunidad hizo el llamado a las autoridades, informando de la detención de un hombre el cual habría abusado sexualmente de una menor de 7 años en la vereda las águilas del municipio la Argentina.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | agosto 12 de 2019

De inmediato los uniformados del municipio se trasladan hasta la vereda en la cual es encontrado un hombre retenido por sus propios familiares y una niña la cual habría sido accedida sexualmente por este sujeto.

La niña fue trasladada hasta el hospital municipal donde los médicos determinan que sufrió desgarre en sus partes íntimas, igualmente se activa la ruta de atención en casos de violencia sexual contra menores.

El sujeto capturado es esposo de una de las hermanas de la menor, según lo manifestado por los familiares encontraron a este sujeto agrediendo a la niña por lo cual lo detienen y lo golpean para luego entregarlo a las autoridades.

El hombre identificado como FABIO ANDRES OTALVARO MOSQUERA de 23 años de edad, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años.