Diario del Huila

Por el delito de extorsión agravada fue capturado en Neiva

Dic 9, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Por el delito de extorsión agravada fue capturado en Neiva

Como lo había anticipado el DIARIO DEL HUILA, autoridades conformaron la medida judicial que se impuso contra Francescoli Gómez Perdomo, por el delito de extorsión.

Francescoli Gómez Perdomo de 32 años de edad residente en el barrio Santa Isabel, fue detenido por el delito de extorsión.

La Policía Metropolitana de Neiva, logró en las últimas horas, la captura de una persona requerida por el Delito de Extorsión.

De esta forma, unidades del Grupo GAULA en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logran la captura por Orden Judicial de Francescoli Gómez Perdomo de 32 años de edad residente en el barrio Santa Isabel  por el delito de Extorsión.

Especiales DIARIO DEL HUILA: La extorsión sexual que terminó en cárcel

“Es de anotar que este sujeto, seducía a sus víctimas de mismo sexo a quienes contactaba  por medio de redes sociales, para inducirlos a intercambiar fotos y videos íntimos para posteriormente realizar exigencias económicas, a cambio de no divulgar información que pusiera en evidencia su orientación sexual y enviar material fílmico y fotográfico a sus parejas sentimentales”, señaló la Policía.

El capturado, quien presenta orden de captura vigente por el delito de Extorsión, fue dejado a disposición de autoridad que lo requiere con el fin de cumplir condena de 48 meses de prisión y multa de 200 SMLMV.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?