Diario del Huila

¿Por error Electrohuila estará dejando sin servicio a sus usuarios?

Feb 23, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 ¿Por error Electrohuila estará dejando sin servicio a sus usuarios?

Al parecer los contratistas encargados del corte de servicio, estarían al parecer confundiendo los cableados y afectando a personas que tienen al día su servicio con la Electrificadora.

En el barrio Los Andes, sobre la Calle 30 con Carrera 16, una familia neivana, se han visto gravemente afectada, pues ya cumplen 48 horas sin el servicio, pese a tener su factura al día, la persona encargada desconectó el servicio.

“Tenemos todo el mercado dañándose, las carnes, las verduras, hemos llamado a la línea de atención y nos dijeron que pasaban en el transcurso del día y no fue así. Volvimos a llamar y no nos dan ninguna solución”, indicó el afectado.

Diario del Huila, expuso esta situación con la comunicadora de la entidad, quien no prestó ningún servicio y quien además bloqueó a uno de nuestros periodistas.

“Nos parece increíble que, por un error de la empresa, los usuarios tengamos que pagar los platos rotos, la comida se nos va a dañar, no hemos tenido ni forma de cargar los celulares, mi pareja hace trabajo en casa y ha tenido que salir a trabajar en la casa de un familiar porque no tenemos energía eléctrica”, dijo el hombre.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?