miércoles, 13 de noviembre de 2019
Judicial/ Creado el: 2019-11-07 04:50

Por homicidio deberá responder hombre capturado en Teruel

En el municipio de Teruel, se realizó la captura de un hombre quien luego de una riña y de propinarle un golpe letal a su contendor pierde la vida en el centro asistencial de esa localidad. 

Escrito por: Redacción Diario del Huila | noviembre 07 de 2019

En horas de la noche del día de ayer en parque central del municipio de Teruel, se presentó una riña entre dos sujetos quienes en estado de embriaguez y por la falta de tolerancia, iniciaron una contienda la cual termino con la vida de un hombre de 21 años, luego que ALIRIO HERRERA AQUILE de 42 años, lo agrediera con un golpe contunde (puño) en la zona del cuello (tráquea), causándole posteriormente un paro cardio respiratorio. 

El agresor fue capturado por la patrulla del cuadrante gracias al oportuno aviso de la comunidad, siendo puesto a disposición de la Fiscalía 2 seccional de vida de Neiva, como presunto responsable del delito de Homicidio. 

Es de anotar que este hombre presenta anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía por delitos como porte ilegal de armas de fuego y municiones, violencia contra servidor público y trafico fabricación y porte de estupefacientes. En estos momentos está siendo presentado ante un juez de control de garantías, quien definirá su situación judicial.