Diario del Huila

Por hurto capturan a un hombre y un adolescente en Neiva

Nov 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Por hurto capturan a un hombre y un adolescente en Neiva

Durante el operativo se logró la incautación y la recuperación de dos motocicletas.

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo de diferentes planes de prevención y control, logra en las últimas horas, la captura de un hombre y la aprehensión de un adolescente por el delito de Hurto.

Es así como uniformados de la Unidad de Intervención Policial UNIPOL, mediante planes de intervención en la carrera 12 con calle 16 esquina, la captura de Jhonier Rodríguez Aristizabal de 18 años de edad y la aprehensión de un adolescente de 16 años,  quienes se desplazaban en dos motocicletas, una de ellas que había sido hurtada minutos antes.

El hecho delictivo se habría registrado en la salida que conduce del municipio de Neiva a Rivera; donde con un arma corto punzante intimidan a una mujer que se desplazaba en su motocicleta Suzuki Viva R modelo 2023, de la cual la hacen descender, apoderándose así de la misma.

Asimismo, durante la acción policial, se logra la incautación de otra motocicleta, una Yamaha RX 100 color negra de placas HTA-99 y un arma corto punzante que tenían en su poder.

 El capturado, el menor aprehendido y la motocicleta incautada, serán dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto, donde un juez de control de garantías les definirá la situación jurídica.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?