Diario del Huila

Por hurto los requerían las autoridades

Ene 24, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Por hurto los requerían las autoridades

Dos órdenes de detención efectuaron en medio de hechos aislados, autoridades de la capital huilense por hurto calificado.

En el primer hecho, uniformados del CAI Periodistas en coordinación con la Seccional de Inteligencia Policial, logran en el  barrio Las Brisas, la captura de Adrian Estivens Perdomo Tovar de 30 años de edad, por el Delito de Hurto Calificado y Agravado.

El capturado, quien presenta antecedentes por los delitos de, Hurto calificado, Proxenetismo contener de edad, Hurto Simple y Lesiones personales, fue dejado a disposición ante un juez de control y garantías quien decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

En el segundo caso, funcionarios del CAI Ipanema en coordinación con la Seccional de Inteligencia Policial y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, logran en el  barrio Las Brisas, la captura de Diego Andrés Ibarra conocido como «La Roca» de 41 años de edad, por el Delito de Hurto Calificado en concurso con Lesiones Personales.

El capturado, quien era dinamizador de diferentes delitos en la comuna 7, 5 y 2, presenta antecedentes por los delitos de, Hurto calificado y Uso de documento falso, fue dejado a disposición ante un juez de control y garantías quien decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?