Diario del Huila

Por presuntas agresiones contra sus padres fue privado de la libertad

Oct 1, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Por presuntas agresiones contra sus padres fue privado de la libertad

Por el delito de violencia intrafamiliar agravada, la Fiscalía trasladó escrito de acusación en contra de Juan Pablo Artunduaga Carvajal quien al parecer ha agredido en repetidas oportunidades a sus padres con quienes convive en el corregimiento de Fortalecillas, de Neiva (Huila).

Al acoger la petición de la Fiscalía el hombre de 36 años fue enviado a centro carcelario como medida de detención preventiva.

“De acuerdo con la investigación, agredía a sus padres de manera verbal y física. Un último hecho se registró el pasado 9 de agosto cuando al parecer estaba consumiendo estupefacientes”, dijo la Fiscalía.

Artunduaga Carvajal le habría propinado un golpe con un palo a su madre, por lo que su padre intervino y también resultó lesionado en la cabeza.

En la denuncia también se refirió que el hoy judicializado, quien no aceptó su responsabilidad en los hechos, al parecer se llevaba las cosas de la casa para venderlas para consumir estupefacientes.

El pasado 26 de septiembre personal del CTI en coordinación con Ejército y Policía capturaron por orden judicial al hoy investigado en vía pública, en el cruce de los municipios de Tello y Villavieja (Huila).

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?