Diario del Huila

Por primera vez, cayó la Revancha de Baloto con un acumulado de $18.700 millones

Ene 9, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Tendencia 5 Por primera vez, cayó la Revancha de Baloto con un acumulado de $18.700 millones

El acumulado de la Revancha de Baloto cayó en el municipio de Girardot-Cundinamarca, convirtiendo al ganador como el multiafortunado del año, y el número 108 en la historia del juego.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado por parte del operador del popular juego de azar, Baloto, que anunció que el sorteo realizado anoche sábado, 08 de enero, tuvo ganador en el centro del país.

“2022 arrancó con toda la suerte para las familias colombianas. Por primera vez en la historia, el acumulado de Revancha Baloto cayó en el municipio de Girardot (Cundinamarca)”, se indicó en un comunicado.

El afortunado se quedó con el acumulado de $18.700 millones, con los que hará realidad todos los deseos que le pidió al niño Dios con la llegada del Nuevo Año.

El ganador les apostó a los números 09- 16-18-21-27 y 05, en una jugada manual, en el punto de venta Paga Todo de la red aliada Gelsa, ubicado en Ael Girardot (Cr 8 CR 8# 27- 37).

Cabe recordar, que el afortunado de este multimillonario premio se convierte el reciente millonario tras ganarse el Baloto, ya que cayó hace menos de tres meses en Apartadó (Antioquia) con $37.000 millones.

“Es así como el juego que más recursos transfiere a la salud de los colombianos sigue demostrando que les cumple los sueños a millones de personas en el país”, concluyó el comunicado.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?