Diario del Huila

¿Por qué Facebook va a cambiar de nombre?

Oct 24, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 ¿Por qué Facebook va a cambiar de nombre?

Mark Zuckerberg planea darle otra identidad y rumbo a la compañía Facebook. Facebook al estar en medio del escándalo, ve una oportunidad de mejorar su reputación y cambiar su rumbo dentro de la tecnología.

La compañía apuesta por el metaverso y en ese sentido van los cambios. Mark Zuckerberg quiere dar la noticia oficial en la conferencia anual Connect el próximo 28 de octubre, aunque podría suceder antes.

Así Facebook pasaría de las redes sociales a un proyecto más ambicioso donde la Inteligencia Artificial es el motor. Actualmente la empresa cuenta con una plantilla de 10 mil empleados desarrollando varios de sus proyectos como las gafas AR.

Tras la caída y los cuestionamientos sobre los datos de los usuarios, el caso de Frances Haugen y la filtración de información, dejó en claro que la compañía no vive un buen momento.

Facebook es percibido como un monopolio sin regulación y dispuesto a hacer lo que sea por su negocio, aunque implique pasar por encima de los usuarios. La confianza y reputación se sostienen de un hilo muy delgado.

 

*Con información de infochannel.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?