Diario del Huila

Por recibir 2 mil pesos para un tinto, vigilante se quedó sin trabajo

Feb 26, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Por recibir 2 mil pesos para un tinto, vigilante se quedó sin trabajo

Un vigilante del conjunto residencial en la ciudad de Bogotá, Carlos López, fue despedido después de aceptar dos mil pesos para un tinto por parte de un residente del complejo. Según los informes, López recibió la propina mientras se encontraba de guardia en la entrada del complejo residencial.

El incidente fue reportado por uno de los residentes, quien notó la transacción y decidió informar al administrador del complejo. La administración decidió tomar medidas inmediatas y despidió a López por violar las políticas de la empresa en cuanto a aceptar regalos o propinas de los residentes.

Los residentes del complejo residencial se han mostrado preocupados por la situación, ya que López había sido considerado como un buen vigilante y siempre había demostrado un excelente servicio y dedicación. Algunos han expresado su descontento por la manera en que la administración ha manejado el incidente y han exigido una explicación más detallada.

Por su parte, Carlos López ha expresado su arrepentimiento por haber aceptado la propina y ha aceptado la decisión de la administración. El ex vigilante ha pedido disculpas a los residentes del complejo y ha dicho que aprendió una lección valiosa sobre la importancia de cumplir con las políticas de la empresa y mantener una conducta ética en su trabajo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?