Diario del Huila

Por restricciones en La Línea, piden paciencia a conductores y viajeros

Mar 20, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Por restricciones en La Línea, piden paciencia a conductores y viajeros

En el km 10 en el sector conocido como La Virgen Negra por pérdida de la banca hay paso a un carril que puede demorar hasta 40 minutos

La vía hacia el alto de la línea entre Quindío y Tolima tiene los principales controles en este puente festivo; hay restricciones por trabajos en puntos críticos.

Y es que los trancones en los últimos dos días han sido monumentales en esta carretera en especial en sector conocido como la virgen negra por la pérdida de la banca.

Le puede interesar:

El comandante de la policía de tránsito y transporte del Quindío, Capitán Mauricio Díaz indicó que en el kilómetro 10 desde hace 15 días por temas de lluvias se fue una parte de la banca de la carretera lo que obligó a restringir el paso a un carril en ambos sentidos lo que ha generado congestiones.

Por eso el oficial pidió paciencia a los conductores y viajeros “debido a esta contingencia, el pasó por este sector puede demorar entre 40minutos y una hora ya que solo se habilita para quienes suben o bajan y por eso las congestiones”

Eso se suma a que todos los días la vía tiene cierre total entre las 1 de la mañana y las 4 de la mañana por trabajos en dos puntos críticos que tiene la carretera y que van hasta el 26 de marzo.

Cabe recordar que en la vía La Línea como en las vías nacionales hoy hay restricción en la movilidad de carga de 6 de la mañana a cinco de la tarde.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?