Diario del Huila

Por transportar alucinógenos, fue capturado en Palermo

Ene 26, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Por transportar alucinógenos, fue capturado en Palermo

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Información oportuna de la comunidad, permitió su captura en momentos en que transportaba importante cantidad de alucinógenos.

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo de actividades de vigilancia y control y en respuesta oportuna a denuncia ciudadana, logra la captura en flagrancia de un hombre por el delito de Tráfico de Estupefacientes.

Así las cosas personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con personal del cuadrante 01 de la Estación de Policía Palermo, logra en la carrera 10 con calle 10 del barrio Fátima del municipio de Palermo, la captura de Víctor Alfonso Lavao Murcia, de 33 años de edad, residente en el asentamiento Santo Domingo.

Este individuo se movilizaba en una motocicleta en la cual, oculta debajo del sillín, guardaba 32 dosis de marihuana, 58 dosis de bazuco y 10 bolsas plásticas con Clorhidrato de Cocaína, listos para su expendio.

Este individuo de acuerdo a la denuncia de la ciudadanía se dedicaba al tráfico de narcóticos en esa localidad, utilizando la modalidad de domicilio o puerta a puerta.

En este entendido la persona capturada fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, donde un juez de control de garantías determinó cobijarlo con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

La Policía Metropolitana de Neiva agradece la denuncia oportuna de la ciudadanía que permitió la captura de este individuo e invita a informar cualquier situación relacionada con el tráfico de narcóticos a la línea 167 antidrogas.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto