Diario del Huila

Así se posicionaron los colombianos en la tercera etapa del Giro

May 10, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Así se posicionaron los colombianos en la tercera etapa del Giro

Hoy, 10 de mayo, se llevó a cabo la tercera etapa del Giro de Italia. Para esta jornada Fernando Gaviria fue el mejor colombiano ya que llegó a cuatro segundos del ganador con el lote principal. Y, además, en la general hubo cambios para los colombianos pues Daniel Felipe Martínez pasó al puesto 22 y Egan Bernal al 30.

Esta tercera etapa constó de un recorrido que tuvo 190 kilómetros de altibajos en la que se hubo terreno plano, en su gran mayoría, con algunas zonas de montaña, y tuvo salida en Biella y llegada en Canale. El ciclista Taco van der Hoorn se coronó ganador de esta tercera jornada del Giro de Italia.

Ahora, en el caso del ciclista antioqueño, Fernando Gaviria, estuvo entre la salida de los 8 pedalistas que se escaparon en los últimos dos kilómetros. Sin embargo, Gaviria no alcanzó a sobre pasar a este grupo de ciclistas y arribó en el séptimo puesto con el pelotón, a cuatro segundos del vencedor.

Para los demás ciclistas colombianos que se encuentran participando en el Giro, con el mismo tiempo, pero unos metros más atrás cruzaron Egan Bernal, quien quedó en esta etapa en el puesto 27, Einer Rubio en el 69 y Daniel Felipe Martínez, 80.

https://diariodelhuila.com/egan-aclaro-estado-de-salud/

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?