martes, 20 de noviembre de 2018
Variedades/ Creado el: 2018-01-05 10:08

Premios Globo de Oro, bajo la ‘sombra’ del acoso sexual

Los premios se entregarán este domingo 7 de enero. Llegan a su edición número 75, y premian lo mejor del cine y la televisión.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | enero 05 de 2018

Las actrices de Hollywood se unen en una protesta contra el acoso sexual del que fueron víctimas muchas de sus compañeras, algunos de ellos desataron grandes escándalos donde se vieron involucrados reconocidos productores, directores y actores como Oliver Stone, Steven Seagal, Dustin Hoffman, Kevin Spacey y Harvey Weinstein.

Las mujeres también se sumaron y apoyan rotundamente la campaña Time's Up, que busca brindar ayuda e impulsar a las mujeres a denunciar situaciones de acoso y abuso sexual.

Como acto de generosidad con todos los casos conocidos y que aún siguen en investigación sobre abuso y acoso sexual, se vestirán de negro para apoyar a sus colegas víctimas de estos hechos.

Iniciativa femenina

Lo que empezó como una charla entre mujeres como Jennifer Lawrence, Emma Watson y Meryl Streep, se ha convertido en toda una movilización que se verá activa en todas las entregas de premios que iniciarán este domingo con los Globos de Oro.

Los acusados como Kevin Spacey, el productor Harvey Weinstein o el director James Toback, quienes son algunos de los demandados por varias actrices se mantendrán alejados de las alfombras rojas.

Código de vestimenta

Son más de 30 actrices las que desfilarán de negro por la alfombra de los Globos de Oro como protesta para denunciar el acoso en Hollywood.

Entre las actrices que lideran el movimiento que condena la conducta del otrora influyente productor Harvey Weinstein y otros grandes nombres de la industria, están Jessica Chastain, Meryl Streep y Emma Stone.

Comentarios