Diario del Huila

Preocupación para James, Rafa Benítez suena como DT del Everton

Jun 2, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Preocupación para James, Rafa Benítez suena como DT del Everton

Pese a la desconvocatoria de James Rodríguez en la selección Colombia para afrontar los dos partidos que se avecinan, el volante creativo ha compartido fotografías en sus redes sociales donde se le ve tranquilo, entrenando para regresar a su mejor estado físico, porque de su calidad nadie duda. El pasado 31 de mayo publicó una foto en la que se le ve en un ejercitándose en un gimnasio, y este martes, una junto a su amigo Maluma, luego de “patear la pecosa” juntos.

Su tranquilidad, sin embargo, se vería interrumpida por dos razones: la salida de Carlo Ancelotti, quien hoy dio a conocer que entrenará al Real Madrid la próxima temporada, y la posible llegada de Rafa Benítez, quien ya dirigió al colombiano en el conjunto español y con el que no le fue muy bien, al banquillo del Everton.

Lo que ha estado informando la prensa inglesa, y concretamente The Telegraph, es que Rafa Benítez, quien tuvo su mejor temporada como entrenador con el Liverpool en 2005 —año en que se coronó campeón de la Champions League—, es uno de los candidatos para reemplazar a ‘Carletto’ como DT de los blues.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?