Vota Huila
Diario del Huila
Vota Huila

Presencia masiva para vacunacion en el Parque de la Música

Jun 28, 2021 | 0 Comentarios

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Presencia masiva para vacunacion en el Parque de la Música

Con presencia masiva de personas comenzó este lunes en Neiva la aplicación de la segunda dosis contra el covid-19 para mayores de 50 años sin agendamiento, en el Parque de la Música, punto de vacunación de la ESE Carmen Emilia Ospina.

Aunque la invitación a vacunarse y de anunciar que la labor se hace en jornada continua, algunos usuarios que desde la mañana hicieron fila y aún hacia las dos de la tarde seguían esperando su turno, se quejaron de que el proceso de vacunacion se hubiera suspendido en horas del mediodía.

De distintas maneras, las directivas de la ESE Carmen Emilia Ospina han invitado a los neivanos a acercarse al único punto de vacunación de la entidad: el Parque de la Música.

En este lugar se vacuna a población mayor de 45 años que esté priorizada en MiVacuna y por demanda espontánea. Además, se está aplicando segunda dosis de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca.

Este punto de vacunación de la ESE Carmen Emilia Ospina opera entre las siete de la mañana y las 4 de la tarde, de lunes a sábado.

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

Península Bosque Residencial

Península

Nuevo apartamento modelo, visítenos en la Calle 8 # 50- 61 Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.