Diario del Huila

Presidente del Nacional dice que no están buscando arquero

Ene 12, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Presidente del Nacional dice que no están buscando arquero

Aldair Quintana ha sido objeto de constantes críticas en la última temporada.

Atlético Nacional ha anunciado a Alex Mejía, Jhon Duque y Daniel Mantilla como refuerzos para la temporada 2022. Sin embargo, la afición espera que el conjunto ‘verdolaga’ confirme nuevos jugadores, teniendo en cuenta su participación en Copa Libertadores.

A pesar de que las miradas están puestas en la posible llegada de Giovanni Moreno, también exigen fichajes en otras posiciones. Una de las más solicitadas es la de portero, debido a las críticas que ha recibido Aldair Quintana, principalmente en el último año.

Este martes 11 de enero, Emilio Gutiérrez, presidente del equipo ‘verdolaga’ explicó no están en la búsqueda de un nuevo guardameta, aunque dejó claro que Nacional siempre está pendiente a «las situaciones del mercado».

«Aldair es un portero con un excelente rendimiento. Entendemos que en Aldair hay un proceso de crecimiento. Puede ser un año especial para él. Sin embargo, como en cualquier otra posición, en Atlético Nacional estamos atentos las situaciones del mercado, pero tenemos como punto de partida que Aldair, por sus características, por lo que representa, la edad y lo que no que nos puede dar, es muy significativo», manifestó.

Por otro lado, el directivo sí aclaró que así como ha pasado con jugadores como Yeison Guzmán, Nacional está pendiente de futbolista con cierto futuro, y que le puedan significar un ingreso al club.

Por lo anterior, estaría cerca de llegar a un acuerdo para concretar la vinculación del lateral Iván Angulo, que se sería ‘verdolaga’ tras destacarse en Águilas Doradas de Rionegro.

 

 

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Tal vez te gustaría leer esto