Luego del atentado del que fue víctima el presidente Iván Duque, donde él y sus acompañantes salieron ilesos, el mandatario indicó que dio in instrucciones al equipo de seguridad para ir detrás de quienes dispararon contra la aeronave y pusieron en riesgo la vida de las personas.

“El mensaje es que Colombia sigue siendo fuerte enfrentando la criminalidad y nuestras instituciones están por encima de cualquier amenaza. Luego de cumplir un compromiso en Sardinata, en el Catatumbo colombiano, y aproximándonos a aterrizar a la ciudad de Cúcuta, el helicóptero presidencial fue víctima de un atentado”, detalló el Presidente.

Y agregó: “Aquí no nos amedrentan con violencia ni con terrorismo, nuestro Estado es fuerte y Colombia es fuerte para enfrentar estas amenazas. Seguiremos trabajando todos los días y demostrando que el Estado hace presencia en cualquier lugar del territorio”.

Finalmente, el mandatario mencionó que no ‘desfallecerán’ luego de este ataque sufrido en el Norte de Santander.

“Una vez más reiteramos que como Gobierno no vamos a desfallecer un solo minuto, un solo día, en la lucha contra el narcotráfico, el terrorismo y los organismos de criminalidad organizada que operan en el país”.