Diario del Huila

Presunto abusador de menor se escondía en Neiva

Sep 26, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Presunto abusador de menor se escondía en Neiva

Jheriksong Stwar Cantillo Rubio, de 25 años, presenta una orden de captura emitida por un juzgado penal del circuito de Caucasia – Antioquia, por el delito de Acto Sexual con menor de 14 años.

Es así como uniformados del cuadrante 10 adscritos al CAI Lessburg, mediante planes de registro y solicitud de antecedentes sobre la carrera 6 con calle 17 A del barrio Quirinal, logran la captura de Jheriksong Stwar Cantillo Rubio, de 25 años de edad, residente en el municipio de Palermo, el cual es requerido mediante orden de captura emitida por un juzgado penal del circuito de Caucasia – Antioquia, por el delito de Acto Sexual con menor de 14 años.

El capturado fue dejado a disposición de un juez de control de garantías para que se efectuara el respectivo control de legalidad y resolviera su situación jurídica.

La Policía Nacional hace un llamado a los padres de familia para que fortalezcan la comunicación y el diálogo con sus hijos, con el propósito de evidenciar de manera oportuna cualquier vulneración de la integridad física y mental de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Presunto abusador de menor se escondía en Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?