Diario del Huila

Presunto integrante del Clan del Golfo, fue capturado en Santa Marta

Ago 30, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Presunto integrante del Clan del Golfo, fue capturado en Santa Marta

Durante un operativo, la Policía de Santa Marta y unidades del Gaula de la policía del Magdalena, capturaron a alias ‘Lobito’, por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión. Según las autoridades, el hombre sería quien coordinaba el cobro de extorsiones a comerciantes en algunos barrios del municipio de Ciénaga, Magdalena. El implicado fue identificado como Brayan David Montaño Vargas, a quien apodaban con el alias de ‘Lobito’.

“Esta importante captura se logró, gracias a la coordinación entre el Gaula de la policía y la Fiscalía General de la Nación, la captura se llevó a cabo basándonos en una orden judicial que tenía este sujeto quien es conocido como alias ‘Lobito’, el detenido fue dejado a disposición de las autoridades competentes para ser judicializado”, señaló el coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

De esta manera, las autoridades continúan dando resultados contundentes en contra del Clan del Golfo a quienes se les atribuyen los últimos hechos sangrientos registrados en el país. Por tanto,  la Policía se encuentra adelantando investigaciones con respecto a los delitos de homicidio y extorsión en la región.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?