Diario del Huila

Presunto ladrón fue capturado en Neiva

Ene 28, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Presunto ladrón fue capturado en Neiva

Con ayuda de la comunidad, autoridades lograron la captura de Alexander Quesada.

En la calle 24 Sur con carrera 5, uniformados de la Policía, logran la captura de un hombre identificado como Jonathan Alexander Quesada Yate, de 27 años de edad, residente en el barrio Alberto Galindo, el cual fue señalado por la comunidad, de momentos antes, haber hurtado un dinero a un ciudadano en la zona industrial de esta ciudad.

El hombre en mención, una vez realizado el respectivo registro preventivo, se le halla, igualmente, un arma de fuego tipo traumática con 05 cartuchos modificados, volviéndose letal al momento de ser utilizada.

Quesada Yate, quien registra una sentencia condenatoria de 12 años de prisión por el delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego, fue dejado a disposición de un juez de control de garantías por los delitos de Hurto Calificado y Agravado y Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones, a esperas de que se le defina su situación jurídica.

Orden judicial

En otro hecho, uniformados del cuadrante 24 adscritos al CAI Ipanema, logra en la calle 13 con carrera 32 la captura por orden judicial de Jeferson Uribe Molina «Jefer» de 23 años de edad  residente en el barrio las Catleyas, quien al verificar su documento de identidad registra orden de captura vigente por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

El hombre en mención fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito en mención, siendo cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por un juez de control de garantías.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?