Diario del Huila

Presunto ladrón fue detenido en la comuna 6 de Neiva

Mar 14, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Presunto ladrón fue detenido en la comuna 6 de Neiva

Un hombre señalado por la comunidad de cometer un presunto hecho delincuencial en el sur de Neiva, fue detenido en la mañana de este martes en el barrio Canaima, comuna 6 en el sur de Neiva.

El hombre señalado por la comunidad de haber cometido un presunto hecho delictivo en el sur de Neiva, fue detenido en la mañana de este martes en el barrio Canaima, comuna 6 de la ciudad. El sospechoso se encontraba en una moto en compañía de otro hombre que logró escapar.

Según información preliminar, algunos ciudadanos trataron de hacer justicia por mano propia al momento de la detención del presunto ladrón.

El sospechoso quedó en poder de las autoridades y fue trasladado a un CAI de Policía para continuar con el proceso judicial correspondiente. La Policía de Neiva ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar si el individuo detenido está involucrado en otros delitos en la zona.

La comunidad ha manifestado su preocupación ante la creciente ola de inseguridad en la ciudad y ha solicitado a las autoridades competentes una mayor presencia policial en la zona.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?